Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Herido de arma blanca en Coamo

Herido de arma blanca en Coamo

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito investigan un incidente de agresión con arma blanca que se reportó el viernes en la noche en los predios de un negocio que ubica en la carretera PR-14, en las Parcelas Niagara, en Coamo, informó hoy la Policía.

Según la información preliminar, el perjudicado, de 26 años, alegó que se encontraba en el interior de un Hyundai Accent de 1995 cuando se le acercó un hombre y con una cuchilla presuntamente lo hirió en el costado derecho.

El herido fue transportado en un vehículo privado al Hospital Menonita en Coamo y posteriormente fue referido al Centro Médico de Río Piedras.


El agente Robin Báez, adscrito a la División de Servicios Técnicos, le tomó 14 fotos al perjudicado y otras 21 al vehículo donde ocurrió la agresión.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply