A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Hombre es herido de bala en Coamo

Hombre es herido de bala en Coamo

Un hombre fue ultimado a tiros a eso de las 7:56 de la noche de ayer, en el kilómetro 40.7 de la carretera PR-14, en Coamo.

De acuerdo con la información preliminar, Luis A. González Esparra, de 35 años, conducía una motora por el lugar cuando fue tiroteado en múltiples ocasiones por desconocidos.

González Esparra resultó con varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo que le provocaron la muerte en el acto.


El vehículo fue ocupado para fines investigativos. El agente Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aibonito, se hizo cargo de la investigación en conjunto con el fiscal Juan Santos.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply