Jovencitas desaparecidas son las encontradas asesinadas en Loíza.

Según se informó, agentes del CIC están entrevistando a la madre y otros familiares de Tanaisha Michel de Jesús Curet, una adolescente de 15 años de Carolina que desapareció de su casa en la comunidad Las 500 en Arroyo. Es uno de los dos menores cuyos cuerpos fueron encontrados en Piñones a las 4:40 am. Tanaisha Michel, estudiante de décimo grado de Guayama Christian Fountain School, estaba en casa con su amiga de 13 años, Naya, y se acostaron a las 10 p.m.

Cuando la madre Maribel Curet se levantó esta mañana, no los encontró. Comenzaron a llamar a los celulares de los menores y uno de ellos fue contestado por una persona que dijo haberlo encontrado debajo del puente donde buscaba escondrijos en Carolina, probablemente en el sector de Cambalache, en el barrio Martín González, donde se encontraron los cuerpos de tres jóvenes, presumiblemente de Arroyo, pasadas las seis de la mañana.

Los cuerpos baleados de dos adolescentes fueron encontrados dentro de una Toyota Tacoma naranja, modelo 2018, que fue robada en Ponce el domingo pasado. El agente Matos en patrullaje vió y comparó la tablilla, el cual tenía un gravamen de que fue robada en Ponce. Al acercarse al vehículo, observó los cuerpos acribillados a balazos de dos mujeres jóvenes.
Aproximadamente dos horas después, los cuerpos acribillados a balazos de tres jóvenes fueron encontrados en la Carretera Campeche del barrio Martín González en Carolina.
No se ha confirmado si las muertes de las niñas y las tres personas pueden estar relacionadas. Es la tercera masacre de este año.