A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / La Policía investiga asesinato en Guayama

La Policía investiga asesinato en Guayama

El cadáver baleado de un hombre identificado por la Policía como José Luis Ruiz Alicea, de 42 años fue hallado a eso de las 7:15 de la mañana de hoy, a pasos de su hogar en la Parada 3 del barrio Mosquitos, en Guayama

Vecinos del lugar les dijeron a los agentes que a eso de las 11:00 de la noche de ayer, oyeron disparos. Un vecino que salió a trabajar dio con el cadáver cerca de la casa capitular del Colegio de Peritos Electricistas en la PR-3.

En la escena se levantaron alrededor de 10 casquillos de bala calibre 9mm. Ruiz Alicea tenía antecedentes penales por casos de droga.


El agente Federico Colón Zayas, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama, y la fiscal Alba Bermúdez Díaz, iniciaron la investigación.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply