A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Le pintan obscenidades en banner de campaña de O’brain Vazquez

Le pintan obscenidades en banner de campaña de O’brain Vazquez

Hacer campaña para unas elecciones es lo obvio. Se utiliza varios medios para hacer, sea la tv, radio, pancartas, camisetas, entrevistas, etc.

Por varias contiendas electorales se ha utilizado las redes sociales por ser un medio más rápido y mejor visto por las masas.

Por otro lado, los medios más tradicionales como las pancartas callejeras tipo banner, aunque llama la atención para que vean tu campaña, también llama la atención para dañarlos y cometer vandalismo.


Hoy, no fue la excepción. El candidato a la alcaldía de Guayama, O’brain Vazquez, tuvo uno de sus banners escrito a “spray” palabras obscenas y bulgares.

La gente, le pone poco o ningún interés a lo que se escribe o como se daña los banner.

Pero, el candidato a la alcadía de Guayama, le sacó una foto, lo puso en su página en facebook y comentó sobre el vandalismo escrito en su banner:

Podrán dañar nuestra propaganda pero jamás lo harán con la voluntad de nuestro pueblo. Podrán decir de mí lo que quieran pero jamás contestaré con esa bajeza. Tengo la fe puesta en Dios y la confianza en nuestro pueblo para la victoria de Guayama este próximo 7 de mayo. #SeguimosEnfocados

Usted piensa que O’brian Vazquez Molina es un buen candidato a la alcadía de Guayama?
Opine usted en nuestra página en facebook.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply