No causa contra sargento por Ley 54

[dropcap]U[/dropcap]n magistrado no determinó causa para arresto anoche en los cargos de violencia de doméstica por los había sido arrestado el sargento Kelvin Meléndez Rodríguez, quien funge como director del polígono de tiro de la Policía en Guayama, y quien fue arrestado temprano el domingo después de que su expareja se querellara de que la agredió y rompió los muebles en su hogar en presencia de sus tres hijos menores.

La mujer denunció la agresión a las 4:18 de la madrugada del domingo y Meléndez Rodríguez, de 34 años de edad, fue arrestado poco después y permaneció en la celda del cuartel de Coamo y después en la Comandancia en Aibonito.

La fiscal Irisel Collazo había ordenado el domingo que dejaran al sargento en libertad, y posteriormente se determinó presentar el caso ante el juez Manuel A. Méndez, quien no encontró causa para arresto.

Meléndez Rodríguez, quien fue uno de los investigados por el caso de la perrita Beretta, la que fue sometida a un procedimiento para esterilizarla en una mesa del comedor del polígono de tiro de la Academia en Gurabo, fue desarmado tras el incidente y durante el día de hoy se hacían gestiones para volverlo a armar al no hallarse causa para el arresto.

Leave a Comment