A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Para el 7 de mayo la elección especial para escoger alcalde de Guayama

Para el 7 de mayo la elección especial para escoger alcalde de Guayama

El próximo 7 de mayo, el Partido Popular Democrático (PPD) se propone realizar una elección en el Municipio de Guayama, entre el representante Luis “Narmito” Ortiz Lugo y O’brain Vázquez, director de la Oficina de Ayuda al Ciudadano de ese pueblo, para escoger al nuevo alcalde luego de la renuncia de Eduardo Cintrón, quien se declaró culpable en la esfera federal por corrupción.

Tanto Ortiz Lugo como Vázquez ya presentaron ante la Pava los documentos requeridos para oficializar su aspiración a la alcaldía de Guayama, confirmó el secretario general de la colectividad, Ramón Luis Cruz Burgos.

Cruz Burgos dijo que los documentos de ambos serán referidos a la comisión calificadora del PPD.


Cintrón se declaró culpable recientemente de participar en un esquema de sobornos y comisiones ilegales, que es similar a los que han resultado en alegaciones de culpabilidad de otros alcaldes y funcionarios de otros municipios, en meses recientes.

Se expone a una sentencia de 46 meses de prisión sugerida por la fiscal federal Seth Erbe.

Fuente: El Nuevo Día

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply