ACTUALIZACION: Policía corrige que menor accidentado sigue vivo

[dropcap]F[/dropcap]amiliares informaron a través del agente Alvin Rivera que el menor, que sufrió un lamentable incidente el domingo por la tarde, no ha fallecido y permanece recluido en el Centro Médico de Río Piedras.

Los hechos ocurrieron a la 1:05 de la tarde en la carretera 179 km 103 del barrio Carite, donde el niño de dos años resultó con heridas de gravedad.

Según la información suministrada por su madre Hilda Mary’s Claudio Ortiz,  el accidente ocurrió cuando el infante, identificado como Raúl Manuel Vazquez Claudio, se subió a una guagua Suzuki color vino del año 2000, sin ella percatarse.

Emprendiendo la marcha en retroceso, ya que el vehículo se encontraba en una cuesta y estaba apagado,  resultó el auto volcado. El niñito en cuestión quedó pillado en el interior. Este fue auxiliado por sus familiares y conducido al Hospital Menonita de Cayey donde el Doctor de turno le diagnosticó fractura craneal y lo refirió a la institución hospitalaria.

Este caso es investigado por la fiscal Lorraine Acevedo, junto al Agente Carrasquillo adscrito al Distrito de Guayama. También, fue referido a la sargento Ana Alvarado de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama.

Leave a Comment