Renuncia el apoderado de Los Brujos de Guayama en la DobleA

También renuncia el apoderado de los Peces Voladores de Salinas

[dropcap]L[/dropcap]os apoderados de los mencionados equipos renunciaron a las franquicias por no tener dinero para seguir al mando de las franquicias y culpa la economía de la isla y la poca fanaticada.

El líder federativo confirmó en el programa radial Hoy en los Deportes transmitido por el 1210 AM que tanto Pedro Cádiz, de la novena de Guayama, como Ricky Sánchez, apoderado de los Peces Voladores, presentaron cartas de renuncia a sus cargos. Ambas solicitudes, adelantó, serán aceptadas, por lo que la Federación se hará cargo de ambos equipos en lo que resta de la temporada regular.

De acuerdo con el presidente del organismo deportivo, la renuncia de ambos apoderados ocurre luego de que estos solicitaran a la Federación la cancelación de los partidos restantes de la fase regular del torneo y que entonces los cruces para la semifinal sección se determinaran de acuerdo a las posiciones actuales.

“Las posiciones en el Sur no están decididas todavía. No es culpa mía que económicamente estén apretados. No es culpa mía la situación económica que vive el país, aquí todo el mundo tiene problemas económicos. Yo quiero que la gente entienda que el presidente de la Federación no funciona a base de presiones, yo funciono a base de diálogo”, manifestó Quiles.

“La gente tiene que estar claros que nosotros vamos a correr los equipos en lo que queda de temporada y en lo que se dilucida lo que está pasando. De no aparecer una persona que se haga cargo de las franquicias lamentablemente estas quedarán eliminadas”, sentenció.

Leave a Comment