A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Se ampara en la quinta la madre del asesino confeso de joven en Guayama

Se ampara en la quinta la madre del asesino confeso de joven en Guayama

Celinés Vázquez Ramos, la progenitora del joven Kevin Anthony “Antonio” Soto Vázquez y acusado la semana pasada por el asesinato de la joven madre Sandra Bones Roque, se acogió esta mañana a su derecho constitucional a guardar silencio al ser interrogada en torno a la presunta ayuda le dio a su hijo para que abandonara el País. La mujer estuvo acompañada del abogado Juan Carlos Martín.

Kevin Anthony, de 18 años, fue arrestado el pasado miércoles cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Muñoz Marín, donde se disponía a tomar un vuelo a la ciudad de Boston.

Kevin Soto

Horas después de su arresto el joven —que es nieto del fenecido exsenador Antonio “Chuchin” Soto Díaz— presuntamente les confesó a los investigadores que había matado a balazos a Sandra en la madrugada del lunes pasado en medio de una pelea por celos.


En su confesión, supuestamente mencionó que había recibido ayuda de su madre para viajar a Boston. Los agentes le ocuparon al joven un teléfono celular propiedad de su mamá y examinaban las cámaras de seguridad en el aeropuerto para corroborar en qué automóvil llegó, así como las fotos en las estaciones de peaje de la PR-54 y PR-52.

La mujer fue citada después de que el comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, anunciara el pasado miércoles que la mujer podría ser acusada por obstrucción a la justicia.

Después de que fuera citada la semana pasada, se anticipaba que la madre de Kevin Anthony guardaría silencio para no incriminarse ante las expresiones del comisionado López Figueroa, de que se le radicarán cargos.

Sandra es la séptima mujer asesinada este año en un caso de violencia de género.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply