Se reportan nueve asesinatos en el fin de semana

[dropcap]T[/dropcap]res asesinatos se registraron esta madrugada en Salinas, Bayamón y Vega Baja, sumando nueve las muertes violentas del fin de semana y 113 las informadas por la Policía desde que comenzó el año, un aumento de 17 comparado con 2017.

La Policía también investigaba esta mañana el hallazgo de un automóvil con impactos de bala que cayó por un risco a la altura del kilómetro 71.3 de la carretera PR-1, cerca del sector Monte Grande, en Salinas.

En Salinas, la Policía informó que a la 1:00 de la madrugada de hoy, se suscitó una balacera en el estacionamiento del salón de bailes Villas del Abey, en la PR-3, donde un joven resultó muerto y otro herido.

El joven asesinado fue identificado como Marc Antonio Cruz Jurado, quien tenía 21 años de edad y era vecino de Juncos. El herido, Juan Morales González, de 21 años de edad, con domicilio en Salinas, fue atendido en el Hospital Sur Med y trasladado posteriormente al Centro Médico de Río Piedras.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama investigan.

De otra parte, a las 6:00 de la mañana de hoy, se escenificó un asesinato en el sector Zaya Verde, en el barrio Pájaros, en Bayamón. El occiso, que no ha sido identificado, fue muerto a balazos frente al complejo de viviendas Flamingo Apartments.

A las 12:20 de la madrugada, la violencia tuvo otro episodio cuando en la calle Manuel Otero Zuro, en Vega Baja, fue ultimado a balazos un hombre identificado como Saulo Joel Reyes Vallés, de 32 años de edad.

A las 11:20 de la noche de ayer, fue asesinado a balazos Rolando Pratts Huertas, de 43 años de edad, en hechos escenificados en la calle Degetau, en el casco urbano de Aibonito. Pratts Huertas era vecino del residencial Las Flores.

En esa balacera, resultó gravemente herido Héctor Matos Rivera, de 22 años de edad, quien fue trasladado en estado crítico al Centro Médico de Río Piedras.

Fuente: elvocero.com

Leave a Comment