A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Senador es investigado por la Comisión de Ética en la Cámara

Senador es investigado por la Comisión de Ética en la Cámara

El senador popular, Albert Torres Berríos, es investigado por la Comisión de Etica en la Cámara Alta tras un referido que hizo la Oficina de Recursos Humanos tras una pesquisa realizada hace varias semanas según confirmó al periódico END, el presidente del Senado José Luis Dalmau.

Se alega en las denuncias contra el legislador de la Pava y en un expediente de más de 200 páginas, que hay un patrón de maltrato verbal, solicitud de dinero para varios propósitos y mal uso de propiedad del Estado, todo ejecutado presuntamente por personal de la oficina de Torres Berríos.

“Unas personas fueron a la oficina de Recursos Humanos. Son empleados del Senado e hicieron unas declaraciones, imputaciones y se abrió una investigación administrativa en Recursos Humanos. De esa investigación salieron unos hallazgos traídos a mi persona por los encargados de hacer de recopilar la información y, como Presidente, lo refirió a la Comisión de Ética”, dijo Dalmau Santiago a El Nuevo Día.


Se supo que se trata de entre cinco y seis declaraciones juradas y que las imputaciones contra Torres Berríos y dos empleados es escandalosa.

“Es un ambiente de trabajo muy hostil”, reveló una fuente.

El legislador preside la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales y ha sido fuerte crítico del secretario de Recursos Naturales Rafael Machargo.

Fuente: (endi) (notiuno)

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply