A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Tres agentes resultaron lesionados haciendo un arresto en Guayama

Tres agentes resultaron lesionados haciendo un arresto en Guayama

Tres agentes de la División de Drogas de Guayama resultaron lesionados cuando su vehículo fue chocado por un individuo que estaba huyendo de una vivienda que sería allanada, otros tres de la División de Patrullas de Carreteras en un choque provocado por una conductora presuntamente ebria en Juana Díaz, y un séptimo en Aibonito en una intervención.

Los agentes de Drogas llegaron a la calle Atlántica, en la urbanización Villa Mar en Guayama, con una orden de allanamiento. Según la Uniformada, un individuo identificado Juan Carlos Vázquez Vallejo, apodado Caca, presuntamente vinculado al trasiego de drogas en el residencial Luis Palés Matos, intentó huir y chocó el automóvil no rotulado donde estaban los agentes.

La intervención en Guayama ocurrió a las 6:00 de la tarde el sábado pasado, cuando agentes de las Divisiones de Drogas de Guayama y Yauco, en unión a la División Canina e Inteligencia del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), diligenciaban una orden de allanamiento. En la residencia allanada se ocuparon 71 cápsulas de “crack”; cuatro gramos de cocaína; dos bolsas con picadura de marihuana y $2,430 en efectivo.


En el lugar fue arrestada Beverly de Jesús Colón, de 29 años, y frente a la vivienda fueron detenidos José E. Caraballo Rivera, de 29, y Sarah I. Gracia Cochran, de 26 años, quienes estaban con dos menores.

En una guagua Chevrolet se ocuparon otras 230 cápsulas de “crack”; 31 bolsas de cocaína; siete bolsas con picadura de marihuana; un copo de marihuana y $587 en efectivo.

Cerca fue arrestado Vázquez Vallejo, de 21 años, después de que intentara huir en un Honda Civic color gris modelo de 2018, en el cual se ocuparon 50 cápsulas de “crack”.

Las agentes lesionados Lourdes Díaz Fernández, Stephanie Alvarado Díaz, y José Rosado Vázquez, director de la División de Drogas de Guayama, fueron atendidos en el Hospital Menonita y dados de alta esta madrugada.

De otro lado, en la madrugada de hoy los agentes Manuel Flores y Feliciano Rodríguez, de la División de Tránsito de Ponce, que ocupaban los asientos delanteros, y la sargento Morales, que estaba en el asiento trasero, resultaron lesionados cuando la patrulla en la que viajaban fue chocada por la parte trasera por un automóvil, cuya conductora Lourdes Matos Rivera, de 44 años y empleada de Instituciones Juveniles, arrojó 16 centésimas de alcohol en el organismo, legalmente ebria.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply