Un joven pierde la vida y un adolescente queda en condición de cuidado

[dropcap]U[/dropcap]n joven falleció y un adolescente quedó en condición de cuidado tras un accidente que se reportó a las 9:49 p.m. de ayer, en la intersección de la carretera PR-3 con la calle Ancha de la barriada Blondet, en Guayama.

Según la Policía, Esmeralda Pérez, de 45 años, conducía un vehículo Suzuki Aerio por el lugar y al llegar a dicha intersección “no tomó las debidas precauciones para entrar a la misma, por lo que fue impactada por Alexis Ortiz Alvarado, de 19 años, quien conducía de una motora Suzuki GSX de Salinas hacia Guayama”.

Ortiz Alvarado salió expulsado y falleció en el acto.

Mientras, un menor de 11 años que iba como pasajero en el Suzuki Aerio resultó con heridas de carácter grave. Fue diagnosticado con fractura craneal, sangrado interno y desplazamiento de la masa encefálica, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea, en condición de cuidado.

En tanto, la conductora y otros pasajeros del Suzuki Aerio, identificados como Luz E. Torres Contreras, de 62 años, y Jesús D. Gil Meléndez, de 19, resultaron con heridas leves.

A Pérez se le realizará la prueba de detección de alcohol a través de la sangre.

Agentes de la División de Patrullas de Carreteras de Guayama, en unión a la fiscal Brenda Soto, se hicieron cargo de la investigación.

Fuente: elvocero.com

Leave a Comment