A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Eventos / Cierra de temporada del Albergue Olímpico

Cierra de temporada del Albergue Olímpico

La Temporada Familiar 2018 del Albergue Olímpico tendrá su gran cierre este próximo domingo, 5 de agosto con varias actividades para los niños.

El día será dedicado a la niñez puertorriqueña, por lo que la administración rememorará aquellos juegos del ayer pero con un toque olímpico. En la Plaza Pierre de Coubertin, frente al Museo Olímpico, se preparará una estación para que los niños puedan ir a jugar en la “peregrina olímpica”, así como probar sus habilidades en el hula hoop y la cuica.

En la tarima de la Ola Marina, el espectáculo musical estará a cargo de Nino y su mundo musical, quien a través de su presentación promueve los valores, la protección del planeta y una vida saludable. Nino pondrá a cantar y a bailar a los pequeños a partir de las 12:30 m.d.


Si aún no tienes tus Pasaportes Olimpia, puedes adquirirlos durante esta última semana para que tengas acceso a todas las atracciones recreativas y un descuento para aventurarte a realizar el reto del Olimpia Sky Trail. Esta nueva instalación es un laberinto en soga con cuatro niveles de dificultad que pondrá a prueba tu condición física.

Para boletos puedes acceder y realizar sus compras a través PRTicket.com o en las instalaciones del Albergue Olímpico. Los portones abren las 7:00 a.m. y la boletería 8:00 a.m. Más información en el 787-824-2200.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply