Pueblo lanza nuevo shopper de ahorros

[dropcap]C[/dropcap]on el objetivo de ofrecerle a los consumidores una mejor experiencia de compras, Pueblo ofrece un shopper extendido con más espacios para especiales y promociones de productos por categorías como los que reúne el sello de Hecho en Puerto Rico, los agrupados en el programa Salud para mi Pueblo y los de marcas exclusivas de la cadena.

Además, con este lanzamiento también se da a conocer la alianza con el servicio de entregas a domicilio de La comprita. Esta compañía independiente trabaja hace más de un año llevándole a los consumidores la experiencia de un supermercado virtual a través de www.lacompritapr.com La comprita ha desarrollado un efectivo plan de suscripción que permite entregar la compra el mismo día en que se hace el pedido, tanto a los hogares como a oficinas.

A través de la alianza estratégica con Pueblo, ahora en las entregas de compra el consumidor también puede incluir arreglos florales, canastas variadas, bizcochos para toda ocasión y comidas preparadas de los delis de Pueblo.

Otra particularidad del nuevo shopper es que, a pesar de ser más amplio, mantiene la conveniencia de una sola hoja, lo que permite un mejor manejo.

“Estamos muy contentos con el cambio. La innovación es fundamental en el proceso de desarrollo y el lanzamiento de esta nueva pieza de ahorros, así como la alianza para entregas establecida con La comprita, nos permite brindarle mejores opciones al consumidor. A nuestra promesa de calidad, variedad, frescura y ahorros, ahora también le añadimos conveniencia, todo en un solo lugar”, expresó la vicepresidenta de Mercadeo y Desarrollo de Negocios, Isamari Castrodad.

Leave a Comment