Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Buscan activamente al principal sospechoso masacre Cidra

Buscan activamente al principal sospechoso masacre Cidra

El fugitivo federal, Nelson Torres Delgado, apodado “El Burro” —quien se ha convertido en un “fantasma” para los agentes federales y estatales que llevan más de dos años intentando capturarlo— ha sido señalado por distintas fuentes policiacas como el autor intelectual de la masacre ocurrida el pasado martes, 7 de diciembre, en el pueblo de Cidra, que cobró cinco vidas.

Según informó “El Burro”, de 35 años de edad y máximo líder de la narco organización conocida como La Lorenzana, también es señalado como el presunto autor intelectual del doble asesinato ocurrido al mediodía del lunes, 22 de noviembre, en la PR-53, autopista entre Salinas y Guayama.

Además, a Delgado Torres también se le vincula con el asesinato de Rafael Ángel Montañez Oquendo, de 33 años, perpetrado el domingo, 18 de julio, en el restaurante Antojitos, en el barrio Playa, en Salinas. La víctima fatal comía con su esposa en una mesa —a plena luz del sol y en presencia de otras personas— cuando fue asesinado.


Se dijo que “El Burro”, quien según el FBI es sospechoso de una veintena de asesinatos, se esfumó.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply