Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Un conductor en aparente estado de embriaguez provoca accidente

Un conductor en aparente estado de embriaguez provoca accidente

El conductor de una camioneta Toyota Tacoma, que según la Policía conducía ebrio en contra del tránsito, provocó un choque a las 10:15 de la noche de ayer, al chocar de frente contra un Toyota Echo que iba por su vía franca provocando la muerte del conductor del compacto.

Con este choque suman 316 las fatalidades en las carreteras este año, un aumento de 81 comparado con el 2020.

El choque ocurrió en el kilómetro 92.3 de la Autopista 53 en Salinas. La Policía identifica en su informe al conductor de la Toyota Tacoma como Frankie Desarden Mateo, de 55 años y vecino de Salinas, que se desplazaba en dirección a hacia Guayama en contra del tránsito.


Al llegar al kilómetro 92.3 chocó con la parte delantera de la camioneta contra la parte delantera del Toyota Echo color rojo que era conducido por Alexander García Nazario, de 42 años y residente en Juana Díaz, que murió en el acto.

A Desarden Mateo se le realizó la prueba de alcohol por aliento, arrojando .10% en el organismo, legalmente ebrio.

Los agentes de la División de Patrullas de Carreteras, en unión al fiscal Redames Vega, se hicieron cargo de la investigación.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply