Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Joven pierde la vida al ser expulsada del auto en Guayama

Joven pierde la vida al ser expulsada del auto en Guayama

Una joven de 21 años pereció trágicamente a las 3:50 de la madrugada de hoy, cuando el automóvil que conducía fue chocado por el vehículo que manejaba un hombre de 36 años, quien permanece detenido en espera de que se le tomen muestras para detectar el nivel de alcohol en la sangre.

La joven Paola Cintrón Hernández, residente de la urbanización Hacienda los Recreos, conducía un Kia Soul color gris por la PR-54 y al llegar a la intersección de la PR-3, tenía la luz verde del semáforo a su favor.

Según la Policía, Daniel González Lorenzo, de 36 años y residente en la urbanización Parque Interamericana, manejaba un Toyota Yaris y presuntamente no se detuvo ante la señal roja del semáforo, chocando contra el Kia Soul.


La joven salió expulsada del Kia Soul y murió en el acto.

El conductor se negó a ser sometido a la prueba de aliento y fue arrestado. Será llevado a un hospital para que le tomen muestras de sangre para determinar si estaba ebrio o no.

El patrullero Jorge Rivera Santiago y el fiscal Marcos Algarín, de la Fiscalía Guayama, tienen a su cargo la investigación.

Entre el 1 de enero y el 19 de diciembre, las fatalidades en las carreteras suman 319, un aumento de 80 comparado con el 2020. Durante ese período han muerto 119 conductores, un aumento de 24 comparado con el 2020.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply