A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Causa para juicio contra Javi Popcorn

Causa para juicio contra Javi Popcorn

La jueza Noelis Reyes Berríos determinó ayer causa para juicio contra Luis Javier “Javi” Vázquez Álvarez, uno de los dos hermanos apodados Popcorn, por un doble asesinato ocurrido el pasado 23 de diciembre en el barrio Las Mareas, en Salinas.

Javi fue arrestado el pasado 28 de febrero y su hermano Luisito Popcorn sigue fugitivo. El arresto de Javi se produjo en la autopista Luis A. Ferré, mientras se dirigía aparentemente al área metropolitana conduciendo una guagua Toyota Tacoma.

Una jueza del Tribunal de Guayama ordenó el arresto de Javi y de su hermano Luis N. Vázquez Álvarez el pasado 28 de diciembre. Por la matanza, les fueron señaladas fianzas de $1.8 millones a cada uno.


Los hechos

Al dúo se le imputa haber asesinado a Elisamuel Reyes García, de 25 años, con antecedentes por casos de drogas, y a Carmelo de Jesús Martínez, de 42 años, quien se dedicaba a buscar chatarras. Ambos eran vecinos de Las Mareas.

Los Popcorn figuraban como sospechosos desde el día de los hechos. Se presume que buscaban a un amigo de Reyes García para vengar la muerte de la joven Jarelys Rodríguez Díaz, de 21 años, ocurrida en la tarde del pasado 13 de diciembre en la calle Ramón Padilla de las Parcelas Coco, en el barrio Lapas de Salinas.

La joven iba como pasajera en un vehículo Mitsubishi Endeavor color vino de 2006 y recibió un fatal disparo en un costado. El vehículo era conducido por una joven que resultó ilesa.

Un menor que iba como pasajero también resultó ileso.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply