A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Deportes / Eddie Rosario se queda con los campeones Bravos de Atlanta

Eddie Rosario se queda con los campeones Bravos de Atlanta

Eddie Rosario ama a Atlanta y los Bravos a él.

Ese idilio de amor quedó confirmado el miércoles al darse a conocer el regreso del estelar guardabosque puertorriqueño a la novena campeona de la pasada Serie Mundial.

Rosario, quien era agente libre, firmó por dos años y $18 millones con una opción del equipo por $9 millones al tercer año.


“Yo amo Atlanta”, reaccionó Rosario a través de un “storie” en su cuenta oficial de Instagram.

El pelotero natural de Guayama fue pieza clave de los Bravos en la conquista del anillo de campeón, siendo nombrado el Jugador Más Valioso de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Rosario, de 30 años, llegó a los Bravos a mitad de la pasada temporada procedente de los Indios de Cleveland y de inmediato dejó sentir su producción ofensiva y defensiva.

Terminó con promedio de .271, 16 carreras empujadas y siete jonrones en 33 juegos de serie regular con Atlanta.

En la serie campeonato contra los Dodgers de Los Ángeles acabó con un robusto promedio de .560 con nueve remolcadas y tres cuadrangulares.

A nivel defensivo, tuvo un porcentaje de fildeo de .962.

Rosario era deseado por varios equipos, entre ellos los Medias Rojas de Boston y los Azulejos de Toronto.

Además del guardabosque guayamés, los Bravos agregaron más profundidad en los jardines al firmar a Alex Dickerson, con un contrato de $1 millón por un año, que no está garantizado.

Ambos acuerdos se produjeron un día después de que el equipo firmara al inicialista recién adquirido Matt Olson con un contrato de ocho años y $168 millones de dólares. Los Bravos agregaron el martes al ex lanzador derecho de Tampa Bay, Collin McHugh, a un contrato de $10 millones por dos años.

El gerente general de los Bravos, Alex Anthopoulos, dijo el martes a Prensa Asociada que esperaba tener su roster finalizado para el viernes y aseguró que esperaba más movimientos.

Rosario es una adición importante al equipo ante la ausencia del jardinero venezolano Ronald Acuña Jr., quien continúa recuperándose de una cirugía de rodilla, durante el primer mes de la temporada. Los Bravos han dicho que no apresurarán el regreso de Acuña, quien está en los campos de entrenamiento primaveral.

El boricua ganará $9 millones en cada una de las próximas dos temporadas y donará el 1% de su salario a la Fundación de los Bravos de Atlanta, según informó Prensa Asociada.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply