A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Destituído Albert Torres Berríos de la presidencia de la CARN

Destituído Albert Torres Berríos de la presidencia de la CARN

El presidente del Senado, José Luis Dalmau, destituyó al senador Albert Torres Berríos de la presidencia de la Comisión de Agricultura y Recursos Naturales (CARN), luego de que se realizará una querella ética radicada en su contra.

Dalmau envió una carta al secretario de la Cámara Alta, Yamil Rivera Vélez, en la que también notifica que queda fuera de la comisión. La información contenida en la misiva fue notificada en el Orden de los Asuntos de la sesión legislativa del pasado lunes, 14 de marzo.

Sin embargo, informa que Torres Berríos, permanecerá como presidente de la Comisión de Asuntos de la Juventud, Recreación y Deportes.


Hace unos meses se habían realizado unos cambios en la composición de dos comisiones permanentes del Senado del Estado Libre Asociado de Puerto Rico mientras se consideraba ante la Comisión de Ética la querella Q-2021-005.

“En vista de que la mencionada querella ha sido atendida y llegó a su trámite final en el Senado de Puerto Rico y en virtud de las Secciones 6.1 y 12. l del Reglamento del Senado, las designaciones de los senadores y las senadoras que serán miembros en propiedad y exofficio de las comisiones antes mencionadas será como sigue”, reza la carta.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply