Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a un joven que es investigado por varios casos de asesinatos

Arrestan a un joven que es investigado por varios casos de asesinatos

Un joven que es investigado por varios casos de asesinatos ocurridos recientemente y quien fue reportado como desaparecido por sus familiares, fue arrestado temprano en la mañana de hoy por agentes de la División de Drogas que allanaron la vivienda donde pernoctaba en la comunidad Puente de Jobos.

Los agentes ocuparon un rifle de asalto, cargadores y balas.

La Policía identificó al arrestado como Carlos G. Sánchez Bernier, de 19 años. El detenido fue llevado a una celda mientras los agentes consultan el caso en la Fiscalía, para la radicación de cargos.


El arma ocupada será enviada a análisis de balística en el Instituto de Ciencias Forenses, para determinarse si fue usada en alguno de los recientes asesinatos en esta zona.

Bandera de Guayama

 

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply