Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Mueren dos conductores en Salinas

Mueren dos conductores en Salinas

Los conductores de dos vehículos que chocaron de frente en la PR-52, en jurisdicción de Salinas, perdieron la vida en la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 68.1 de la autovía.

La Policía informó que Erick Torres García, de 31 años y domiciliado en Peñuelas, avanzaba a exceso de velocidad en contra del tránsito por PR-52 en dirección de Salinas a Santa Isabel, cuando su vehículo Hyundai Accent, chocó contra un Nissan Rogue, conducido por Tony Rodríguez Gregory, de 40 años con residencia en Juana Díaz, quien transitaba en dirección de Santa Isabel hacia Salinas.

Ambos conductores recibieron heridas de gravedad, que le causaron la muerte en el acto, según la Policía.


Publicidad
Camiseta con la bandera de Guayama.

Los hechos se produjeron a eso de las 3:28am de ayer sábado, según la investigación del accidente que condujo el agente Torres, de Autopista Salinas, junto a la fiscal Alba Bermúdez.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply