A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Donde está el alcalde de Guayama

Donde está el alcalde de Guayama

En momentos en que han trascendido informes periodísticos que dan cuenta de su posible renuncia en medio de investigaciones de las autoridades federales, el alcalde de Guayama, Eduardo Cintrón, no contesta llamadas para abordar esa información de manera directa.

Desde el pasado viernes, Cintrón no responde llamadas ni mensajes de texto de este medio. El viernes, solo colgó en su página de Facebook un mensaje en el que negaba su dimisión, luego que trascendiera que el alcalde era investigado por los federales por supuestamente recibir dinero a cambio de la contratación de la empresa J.R. Asphalt Inc., cuyo presidente, Raymond Rodríguez Santos, está acusado por un esquema de corrupción.

Camiseta con bandera de Guayama

“Desde temprano en la mañana, ha circulado en las redes y otros medios un rumor de que he renunciado como Alcalde de Guayama. Debo informar que dichos rumores, son falsos”, leía el mensaje.


Pero el alcalde, quien es miembro de la Junta de Gobierno del Partido Popular Democrático (PPD), se mantiene ausente, incluso, de organismos a los que pertenece.

Fuente: ElNuevoDía

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply