A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Identifican a las víctimas de un doble asesinato ocurrido en Salinas

Identifican a las víctimas de un doble asesinato ocurrido en Salinas

La División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama investigó 2 asesinatos ayer, en el barrio Playa, en Salinas, en una balacera que dejó a un hombre herido.

Las víctimas aparentemente se encontraban en una fiesta en un concurrido negocio en la calle J, en el sector Conuco, y al salir a eso de las 7:52 del martes en la noche, varios individuos les dispararon aparentemente desde un automóvil en marcha.

En la escena quedaron los cuerpos baleados de Jorge O. Velázquez Mercado, de 36 años y vecino del lugar, y Joevick Keonel Villar Martínez, de 33 y vecino de la urbanización La Margarita.


El herido, identificado como Enrique Ayala Martínez, de 51 años y vecino de Cayey, recibió un disparo en el cuello y la bala se alojó. Se encontraba esta mañana recluido fuera de peligro.

Un grupo de agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Guayama, bajo la dirección del teniente Luis Manuel López, investigan el doble asesinato.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply