A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Identifican a las victimas de Cayo Matías

Identifican a las victimas de Cayo Matías

Las autoridades identificaron hoy a las víctimas del trágico naufragio que ocurrió en la tarde de ayer durante un pasadía familiar para celebrar el Día de los Padres, en aguas del sector Las Mareas, como los esposos Antonio Álvarez Rodríguez y Milagros Rodríguez, de 76 y 74 años de edad, y su hija Carmen Álvarez Rodríguez, de 53 años. Todos eran vecinos del barrio Pugnado, en Vega Baja.

Estos viajaban en una lancha Wellcraft de 28 pies de eslora impulsada por dos motores fuera de borda de 200 caballos de fuerza cada uno, que era piloteada por Ángel Álvarez Rodríguez, hijo del matrimonio, quien fue rescatado junto a otros siete tripulantes que estaban en la embarcación.

Agentes de la División Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) continúan en la mañana de hoy las labores de investigación, y un equipo de buzos bajaría hasta la nave que zozobró cerca del cayo Matías, para examinarla.


Al ocurrir la tragedia a eso de las 5:35 de la tarde de ayer, en el lugar se encontraban decenas de operadores de botes y motoras acuáticas, quienes rescataron a los tripulantes. Los fines de semanas el cayo Matías y otros islotes cercanos son visitados por cientos de personas que llegan a los mismos en botes y motoras acuáticas.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply