Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Joven de 21 años asesinado en Salinas

Joven de 21 años asesinado en Salinas

Un joven de 21 años fue asesinado a balazos a las 11:52 de la noche del domingo, en la calle Sánchez López, detrás de la Plaza del Mercado en Salinas, sumando seis las muertes violentas durante el fin de semana.

La víctima fue identificada por la Policía como Geraldo José Santiago Marcano, con domicilio en la Extensión La Carmen.

El joven fue llevado en una camioneta a la sala de emergencias del Hospital SurMed, donde fue declarado muerto por el médico de turno.


El agente Cruz Luna, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Guayama, junto a la fiscal Brenda L. Soto, de la fiscalía de Guayama, tienen a su cargo la investigación.

Santiago Mercado había sido fichado por casos de apropiación ilegal agravada, daños, violencia doméstica e infracciones a la Ley de Armas.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply