A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Joven emprendedora de joyería en Guayama

Joven emprendedora de joyería en Guayama

El brote de COVID-19 y su rápida propagación por el mundo ha tenido serias implicaciones para la economía internacional. Ha afectado negativamente a los mercados de valores mundiales y a industrias como el entretenimiento, los viajes, la hostelería y el comercio minorista. Sin embargo, a pesar de esto, varios tipos de negocios siguen funcionando con fuerza y ​​no se ven afectados por los impactos socioeconómicos negativos de la pandemia de COVID-19.

Puerto Rico, no es la excepción que la pandemia haya afectado ala mayoría de las empresas, algunos cerrando comercios y otros han podido reinventarse. Uno de ellos se encuenta en Guayama. Bueno, en realidad se encuentra en las redes sociales en Facebook e Instagram. Una joven empresaria que ha tomó la decisón de abrir su propia joyería en resina hecho a mano.

El negocio se llama: Beauty In Resin Su creadora: Valeria Medina es Resinista Certificada y emprendió en este trayecto de hacer su propia joyería. Su trabajo, calidad, dedicación y creatividad le ha llevado a tener reconocimiento hasta en Estados Unidos.


Apoyemos el negocio local y definitivamente necesitamos jóvenes como Valeria Medina para seguir impulsando el emprendimiento en nuestra ciudad bruja Guayama.

Visita su página en facebook: Beauty In Resin

Visita su página en Instagram: Beauty In Resin

 

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply