A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Negocios / Prepárate que mañana pagas más

Prepárate que mañana pagas más

El secretario del Departamento de Hacienda (DH), Francisco Parés Alicea, informó que la Junta Federal de Control Fiscal denegó la solicitud de la extensión de la exención temporera del pago del Impuesto de Venta y Uso (IVU) en los alimentos preparados que vence hoy 25 de mayo de 2020.

“Luego de que la gobernadora, Wanda Vázquez Garced, anunciara la nueva Orden Ejecutiva 2020-041, que entra en vigor el 26 de mayo y extiende el toque de queda hasta el 15 de junio de 2020 ante la emergencia por el Covid-19, sometimos a la consideración de la Junta la extensión temporera de la exención del IVU en alimentos preparados, también, hasta el 15 de junio”, dijo Parés Alicea.

El titular de la agencia explicó que la Junta determinó no extender la exención, por lo que el IVU en alimentos preparados se tendrá que pagar desde la media noche.


El funcionario destacó que el proceso de solicitud de extensión es uno ordinario, establecido por la Junta bajo la Política de Revisión de Ordenes, Reglas y Reglamentos, según revisada en octubre 2019.

Fuente: elvocero.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply