Según informa la Policía, durante el día de hoy fueron radicados cargos crimínales contra Ángel R. Rivera Figueroa y Malvin Del Valle Vázquez por los delitos de asesinato en primero grado, ley de armas y robo.
Los hechos ocurrieron el 9 de diciembre de 2019, donde le anunciaron un asalto a Carmelo Gonzalez Arroyo y su esposa mientras se encontraban recogiendo latas de aluminio en el estacionamiento del negocio El Palomar de Candela en Patillas. Estos individuos se dedican a cometer delitos de robo con arma de fuego y son violentos.
El agente Ángel Rosario Vélez de Homicidios luego de una ardua investigación en unión al sgto. Figueroa obtuvo evidencia y consultó con el fiscal Luis López de la fiscalía de Guayama quien ordenó la radicación por los delitos antes mencionados.
Ángel Roberto Rivera Figueroa fue llevado ante la presencia de la jueza Lizandra Avilés Mendoza, la cual luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto y le señaló una fianza global de $450,000, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón.
También encontró causa en ausencia contra el Sr. Malvin Del Valle Vázquez y expidió una orden de arresto con una fianza global de $1,000,000.
La fianza global de ambos ascendió a $1,450,000 y la vista preliminar quedó pautada para el 10 de marzo de 2020 en el tribunal de Guayama.
Fuente: periodicolaperla.com