A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Supuesto brote de COVID 19 y otras irregularidades en la escuela Genaro Cautiño

Supuesto brote de COVID 19 y otras irregularidades en la escuela Genaro Cautiño

Una persona nos pide ayuda!!!
Nos llega un mensaje muy alarmante en cuestionamiento de alegadamente un brote de COVID19 de estudiantes de año 12 y puede ser otros grados.

De acuerdo a la persona que nos hace los señalamientos, nadie de la escuela a enviado memo o carta circular a los padres y madres en referencia a este supuesto brote de COVID19 en la escuela Genaro Cautiño en #Guayama.

Por otro lado, las clases presenciales, aparentemente la mayoría de los estudiantes no le están dando clase, sino que se ponen a jugar y comenta que en ocaciones no hay maestros…


Hicimos copia de la conversación y la pusimos aquí en fotos. Nos pidieron proteger la identidad de la persona que nos envió la información porque no quiere ser identificado(a)

Le exhortamos a los padres y madres que sus hijos(as) estudian en la escuela Genaro Cautiño, por favor nos escriba en facebook y nos deje saber qué está pasando con la educación de sus hijos y relate las experiencias que haya tenido en ese plantel.

Algún maestro que se quiera comunicar y nos diga que está pasando en la escuela? Si lo quiere hacer público o privado, nos puedes escribir nuestro email: info@losbrujosdeguayama.com

Lo que queremos es el bienestar y la mejor educación que se merece todos los estudiantes.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply