A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Un motorista atropella a un menor de dos años y huye del lugar en Coamo

Un motorista atropella a un menor de dos años y huye del lugar en Coamo

Un menor de dos años se encuentra en condición de cuidado, luego de ser atropellado por un motorista que huyó del lugar de los hechos, a eso de las 7:50 de la noche de ayer, en la calle B de la barriada Zambrana, en Coamo.

Según el reporte de la Policía, el menor se encontraba en la acera junto a su madre, y al escuchar la motora, salió a la carretera, y fue impactado. El conductor de la motora no se detuvo en el lugar.

Del impacto, el menor recibió lesiones en la pierna derecha y quedó inconsciente. Fue transportado al Hospital Menonita de Aibonito en condición de cuidado.


Al momento, se desconoce descripción de la motora involucrada en el accidente.

El agente Alfredo Colón, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, se hizo a cargo de la investigación.

Si tienes información que ayude a dar con el paradero de la persona involucrada en este accidente, te puedes comunicar de manera confidencial al 787-343-2020 o al CIC de Aibonito al 787-735-6800, extensiones 1621, 1047 o 1048.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply