Última Hora
A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Arrestan a persona con 80 tarjetas de vacunación del COVID-19 en blanco

Arrestan a persona con 80 tarjetas de vacunación del COVID-19 en blanco

La Policía Municipal de San Juan arrestó a un residente del barrio Olimpo en Guayama que llevaba 80 tarjetas de vacunación contra el COVID-19 en el interior de una Hyundai Accent color negro.

Según destaca el informe policiaco, el agente de la Unidad de Tránsito Municipal, Omar Quiñones, detuvo a Francisco Julián Moret de 24 años a eso de las 2:57 pm luego que este cambiara de carril de manera indebida.

Al momento en que el policía le solicita a Moret su licencia de conducir y la registración del vehículo, este indicó no contar con su cédula.


No obstante, al momento del conductor buscar la registración de su vehículo en la gaveta del carro, el agente se percató de la numerosa cantidad de tarjetas que este tenía guardados.

Tras Quiñones preguntar si esas tarjetas eran las mismas que se proveen cuando una persona recibe la vacuna contra el coronavirus en un proveedor autorizado, Moret le confirmó y se las entregó de manera voluntaria.

Fuente: primerahora.com

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply