[dropcap]E[/dropcap]l Negociado de la Policía investiga esta madrugada la muerte de un hombre que fue encontrado en un precipicio de la carretera PR-1, jurisdicción de Salinas, sin signos visibles de violencia.
Según la información preliminar, provista por la Oficina de Prensa de la Uniformada, el incidente ocurrió a las 4:17 a.m. de hoy, viernes, en la zona colindante a las Parcelas Vázquez del mencionado pueblo.
De acuerdo a la querella policiaca, un hombre que se identificó como José llamó al distrito policiaco de Salinas para alertar que “mientras caminaba por la carretera PR-1, escuchó a un hombre pidiendo auxilio y al mirar del puente hacia abajo vio que el caballero se encontraba desnudo de la cintura hacia abajo”.
Al lugar llegaron agentes de la Policía y personal de Emergencias Médicas para atender al perjudicado. Este logró decir que su apodo era “Berti” y que residía en el barrio Sabana Llana. Alegó, además, que se había caído al precipicio.
El informe detalla que a eso de las 5:27 a.m. los paramédicos certificaron la muerte del hombre.
La Policía ha calificado esta deceso, por el momento, como una “muerte sin determinar”.
El agente Federico Colón, de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Guayama, y el fiscal de turno investigan.
Fuente: primerahora.com