A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Mujer policía se defiende en carjacking

Mujer policía se defiende en carjacking

Un hombre resultó herido de bala en la madrugada de hoy, en la carretera PR-53, kilómetro 4, en dirección de Humacao hacia Yabucoa, después de la salida hacia la carretera 906 (barrio Aguacate) en jurisdicción de Yabucoa.

Según se informó, una agente de del Negociado de la Policía indicó que cuando transitaba en su vehículo, luego de culminar su turno de trabajo, varios individuos portando armas de fuego, uno de esto con un arma larga (rifle) trataron de quitarle su carro pero esta repelió la situación utilizando su arma de reglamento realizando varias detonaciones.

Relacionados con estos hechos, la agente resultó ilesa y un hombre, identificado como Jonathan G. Amil Peña de 29 años y residente de Guayama, llegó herido de bala hasta el Centro de Tratamiento y Diagnóstico de Yabucoa, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó una herida bala en el área del costado derecho y referido a hospital Ryder en condición crítica.


Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply