A huge collection of 3400+ free website templates JAR theme com WP themes and more at the biggest community-driven free web design site
Inicio / Noticias / Sentenciado a 30 meses de prisión Eduardo Cintrón

Sentenciado a 30 meses de prisión Eduardo Cintrón

El exalcalde popular de Guayama, Eduardo Cintrón, fue sentenciado en el Tribunal Federal a 30 meses de prisión y tres años de libertad supervisada por cargos de conspiración para cometer fraude.

Cintrón, aceptó su culpa el 8 de abril tras llegar a un acuerdo con las autoridades federales en un caso de corrupción.

La denuncia indica que durante su mandato como alcalde de Guayama, entre el 2013 y 2021, “a sabiendas y deliberadamente conspiró y acordó con el Individuo A, y con otros conocidos y desconocidos, cometer delitos contra los Estados Unidos, incluido el Programa Federal de Soborno, es decir, solicitar, exigir, aceptar y acordar aceptar de manera corrupta para su propio beneficio , cosas de valor del Individuo A, con la intención de ser influenciado y recompensado en relación con cualquier negocio, transacción y serie de transacciones del municipio de Guayama valorado en $5,000.00″.


“El valor total de los sobornos recibidos por Eduardo Cintrón Suárez de parte del Individuo A superó los $95,000″, sostiene la denuncia.

Acerca de Admin

Editor y Social Media Manager para LosBrujosDeGuayama.com. Se asegura de que este sitio web y el blog está lleno de contenido útil. Emocionado de compartir todo lo que tiene que ver con la ciudad de Guayama, Puerto Rico.

Leave a Reply